El VII Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi se disputará el 26 de septiembre

Después de un año de parón… ¡el próximo 26 de septiembre disputaremos el VII Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi!

Se va a celebrar en las instalaciones del Arena Entrena Pádel, que nuevamente colabora con nosotras en su organización, y el formato diseñado contempla cuatro categorías: dos masculinas (nivel medio y avanzado) y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado). Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo jugando dentro de los cuadros masculinos. El límite de participantes será de 64 parejas, 16 por categoría.

La inscripción cuesta 15 euros y todo el dinero que se recaude se destinará íntegramente a la asociación.
Las personas interesadas podéis inscribiros previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la página principal. El abono de los 15 euros de la inscripción se realizará el mismo día del torneo, antes de disputar el primer partido, a las 16.00 horas, en el control de jugadores habilitado.

Al finalizar el torneo, habrá trofeos y premios para las y los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo final con numerosos regalos donados por los patrocinadores del evento: Conservas Pedro Luis, Bombones Torres, Varices y Microespuma, Cachet Shop, autoescuela Foncillas, Floristeria Nuñez, Deportes Zariquiegui, Irure Carnicería, Domaines Lupier, Casa Manolo Restaurante, Onfitness y Linsa. Igualmente agradecemos la colaboración de ATICA FM.

¡Os animamos a pasar una gran tarde de deporte y solidaridad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *