Ayuda emocional tras la muerte de personas por la pandemia

Ante la situación actual que estamos viviendo de confinamiento, en los que el dolor y la soledad ante la pérdida de un ser querido pueden verse agravados, desde Goizargi nos ponemos a disposición de cualquier persona que necesite apoyo en estos días tan complicados.

Sabemos lo difícil y duro que es perder a alguien que quieres, más aun en un momento social tan complejo.

Sabemos también que cuando existe una naturaleza traumática en la muerte o una falta de apoyo social, los procesos de duelo que vivimos o vamos a vivir pueden complicarse o ser duelos de riesgo.

Por eso queremos acompañarte y estar cerca de ti si quieres y lo necesitas, porque también sabemos que la ayuda y el acompañamiento en estos momentos son siempre un factor preventivo.

Si te encuentras en esta situación o alguna similar, escríbenos, llámanos, dinos que necesitas y haremos todo lo posible por acompañarte.

En este momento el cuidado físico es sin duda lo primero, sin embargo también hemos de estar atentos al cuidado emocional de las personas que sufren…

NO DUDES EN CONSULTARNOS LO QUE NECESITES. ENVÍA TU DEMANDA A NUESTRO EMAIL (asociacion@goizargi.org) O LLÁMANOS POR TELÉFONO (660 034 101/948 363 883). NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *