«Me merezco ser feliz. Nos merecemos ser felices»

«02/08/2021

2 de agosto. Día en el que mi cabeza dijo basta. Día en el que exploté en busca de ayuda, en busca de un porqué, en busca de tranquilidad y en busca de querer cambiar. Desde que empecé a ir a Goizargi nunca imaginé este momento, nunca imaginé el momento en que el yo misma pudiera valerme por mí misma, sin miedos, sin ayuda y sin tormentas.

Después de 9 meses puedo decir que ya está, lo he conseguido, a pesar de que nunca creí que pudiese. SÍ, lo he conseguido.

Han sido muchos escalones de subidas, bajadas y esperas en el mismo escalón, pero al final, he subido muchos, y así he conseguido poder seguir mi vida sola y con fuerza, y ¿sabéis por qué? Porque me lo merezco, me merezco ser feliz.

Hace tiempo no podía llegar a pensar ni creer en esa frase, la veía taaaaan lejos, casi inimaginable, pero ahora no hay cosa que tenga más clara. ME MEREZCO SER FELIZ, NOS MERECEMOS SER FELICES.

Gracias al equipo de Goizargi, pero en especial, gracias a Marta, eres mi ángel de la guarda»

 

___

 

«Cerrar, despedirse, terminar… palabras difíciles de escuchar y difíciles de decir. Ha llegado el momento de despedirnos.

Esto nos tocó a M. y a mí hace unos días después de un proceso lleno de dudas, miedos y dolor, en el cual ambas hemos aprendido que todo proceso es único y necesario. Que todas podemos recordar a nuestro ser querido muerto con una sonrisa y con mucho amor. Que el duelo duele, pero no mata. Y que los recuerdos aparecen cuando más los necesitamos, pero solo si les damos un lugar para mirarlos y sentirlos.

Gracias por permitirme acompañarte, gracias por permitirte vivir este dolor tras la enfermedad y la muerte de tu madre. Gracias por permitirte sanar, recordar y vivir. Gracias por compartir tus palabras, seguro que vibran en la tripa de muchos y muchas de nosotras.

Nos vemos en la vida».

Marta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.