Pinceladas I: Un viaje a la emoción, en junio

El fin de semana del 8 y 9 de junio organizamos uno de los talleres más especiales para la familia de Goizargi, el taller de Pinceladas I: ‘Un viaje a la emoción’.

Es un taller experiencial dirigido a personas que hayan vivido o estén atravesando en la actualidad un proceso de duelo por la pérdida de un ser querido y que quieran dedicar un espacio y un tiempo a mirar su corazón, sus emociones, sus recuerdos, sus cicatrices, y así poder rediseñar su experiencia, su camino y seguir aprendiendo a vivir de otra manera.

Tendrá lugar el sábado 8 de junio, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y el domingo 9 de junio, de 10.00 a 14.00 horas. Este taller es de carácter grupal (máximo 12 personas) y requiere inscripción previa a través del correo de la asociación info@goizargi.org o el teléfono de la entidad 660 03 41 01.

Pinceladas I siempre es igual a vistas de pájaro, a alas de avión, a mar azul, a tierra, a desierto, a nubes de algodón, a tormentas eléctricas, a lugares seguros, a vientos y huracanes, a islas vírgenes, a sol, a lunas, a silencios, a complicidad, a cariño, a VIDA.

¿Preparadas/os?

¡Os esperamos con el corazón en la mano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.