Exposición de manualidades y un death café como cierre

Este mes de mayo hemos organizado dos actividades en la Cafetería Fika de Pamplona y estáis todos y todas invitadas a formar parte de ellas. La primera, una exposición de las manualidades realizadas por el grupo de Artesanía de la Asociación Goizargi en la Cafetería Fika de Pamplona, la cual durará un mes; y la segunda, un “Death café”, el 30 de mayo.

Débora es la propietaria de la Cafetería Fika. Es una persona con mucha luz, tanta que un día decidió dar voz y lugar a diferentes proyectos personales y sociales, cediendo su cafetería para visibilizarlos y compartirlos. Así nace esta idea. Desde Goizargi, aprovechando esta gran iniciativa, queremos mostraros un “trocito” de nuestro día a día y por ello os invitamos a pasaros por esta acogedora cafetería y echar un vistazo a nuestra exposición de manualidades; manualidades hechas con mucho corazón y con mucho mimo ya que son elaboradas por el grupo de Artesanía de Goizargi.

Un grupo formado por personas que están viviendo un proceso de duelo por la pérdida de un ser querido, a las que invertir el tiempo realizando este tipo de artesanías les ayuda a curar y atravesar la ausencia de la pérdida de su ser querido y cicatrizar a poquitos su corazón.

Estas manualidades están en venta en la asociación y el dinero recaudado se destina íntegro a la Asociación Goizargi con el fin de poder seguir acompañando a personas en duelo y materializando diferentes proyectos de la entidad.

El 30 de mayo, último día de la exposición, tendrá lugar un “Death Café” –café de la muerte–, un espacio de encuentro compartido entre personas interesadas en dialogar sobre la muerte.

No hay un guion cerrado para ello, lo que permite reflexionar abiertamente de lo que vaya surgiendo. El objetivo es romper el tabú que existe alrededor de la muerte, promover la conciencia individual y social acerca de la misma desde diferentes perspectivas.

Para acudir al Death café es necesario inscripción previa a través del correo asociación@goizargi.org. Tendrá lugar de 17.00 a 18.00 horas.

La cafetería Fika, situada en la calle del Pozoblanco, 18, de Pamplona, abre sus puertas de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Durante esas horas podréis ver la exposición.

¡¡¡Animaros!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *