El sábado 11 de junio… ¡nos vemos en el Paseo de Sarasate!

El sábado 11 de junio, a partir de las 10 de la mañana, estaremos celebrando nuestro 20 aniversario en el Paseo Sarasate de Pamplona.

Montaremos varios paneles informativos en los que podremos ver el Camino del Duelo y escuchar testimonios de personas en duelo que han querido compartirlos con nosotras. Habrá un espacio en el que expondremos las imágenes que nos estáis enviando y con la que acompañaríais la frase DAR LUZ AL DOLOR. RENACER. Este día, entre todas y todos los presentes, votaremos nuestra favorita y la ganadora será la portada de la revista que publicaremos como resumen de estos 20 años de vida. Hasta el 1 de junio, podéis mandar vuestras fotografías (máximo 3 por persona) al correo info@goizargi.org.

Podremos leer varias frases sobre qué me ayudó y qué no me ayudó cuando estaba en duelo recogidas de los testimonios de 70 personas a las que hemos atendido en estos 20 años de vida. Estas personas también nos transmitieron una palabra con la que definirían qué ha sido y es Goizargi para ellas y estarán recogidas en dos mariposas gigantes.

Además, a lo largo del día hemos organizado varias actividades:

  • 11.00 h. Charla sobre duelo (Paseo Sarasate)
  • 11.00 Taller infantil del cuento Un día todo cambió (Paseo Sarasate)
  • 12.30. Agradecimiento de la directora y el presidente de la entidad (Paseo Sarasate)
  • 12.45 h. Actuación del coro Atarrabia Abesbatza y, a continuación, kalejira con la fanfarre de la peña Muthiko (Paseo Sarasate)
  • 13.30 h. Vermú solidario en el Nuevo Casino amenizado por Los Tenampas. Los tickets cuestan 5 € y ya los tenemos a la venta en el local. También se pueden comprar este día.
  • 20.45 h. Concierto solidario del Coro InTempore Abesbatza en la iglesia de Nuestra Señora del Huerto.

 

Por último, tampoco puede faltar nuestra mesa informativa (con la guía de duelo, trípticos…) y de venta en la que encontraréis las bolsas de tela y los monederos que nos han tejido las chicas del taller de Costura Poderosa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.