‘Aprendiendo a Vivir’, nuestro espacio radiofónico en Ática FM

Desde octubre de 2017 contamos con un espacio radiofónico en el que hablamos de la labor de la asociación, de como trabaja y como lo hace, de las terapias individuales y grupales, de las acciones sociales o nuevos talleres de formación… pero, sobre todo, «Aprendiendo a vivir» es un espacio en el que hablamos y reflexionamos sobre la muerte y el duelo desde un enfoque diferente, de los sentimientos que nos provoca y de poder quitarnos prejuicios sobre ellos.

Gracias a Ática FM por ofrecernos estos minutos en los que dar luz y voz a un tema que sigue siendo todavía tabú, de poder conversar de diferentes temas relacionados con la muerte y los procesos de duelo. Es un programa dinámico y abierto a cualquier persona voluntaria de la entidad, a quienes invitamos a que nos acompañen en este espacio con sus testimonios; y por supuesto a cualquier oyente que quiera charlar con nosotras.

Ya sabéis, el tercer jueves de cada mes, de 13:05 a 14:00 h. y en el dial 106.4… ¡os esperamos al otro lado de las ondas!

Y por si os perdéis alguna de las emisiones, aquí podéis encontrar todos los programas.