Taller de Pequeños Pasos. Abierta la inscripción

Abiertas las inscripciones del taller de Pequeños Pasos para el curso 2019/2020

Queremos compartir que ya están abiertas las inscripciones del Taller de “Pequeños Pasos” para el curso 2019/2020.

Como sabéis es un taller dirigido a niños y niñas de entre tres y diez años que están viviendo un proceso de duelo por la pérdida de un ser querido. El objetivo es ayudar y apoyar a los más pequeños a normalizar, comprender y vivir la pérdida de una manera sana y adaptativa.

También hay un espacio dirigido a los Padres y Madres con el fin de ofrecer orientaciones y herramientas útiles durante el proceso de adaptación a la pérdida.

Pequeños Pasos es un taller grupal que dura como un curso escolar, de septiembre a junio. Las sesiones son quincenales y tienen una duración de hora y media.

Podéis hacer la inscripción a través del correo de la asociación: info@goizargi.org o del teléfono del 660 03 41 01.

Os animamos a compartir la información con aquellas personas que sintáis que puedan necesitarlo.

El taller ‘Pinceladas II: Un viaje a la vida’ celebra una nueva edición en septiembre

Hace ya un tiempo hiciste tu primer «viaje» con nosotras, en el que nos adentramos en lo profundo de tu emoción; recorrimos algunos «parajes» que tal vez recuerdes o tengas muy presentes en tu día a día. Sin duda, llegaste a destino.

En esta ocasión, nuestro destino es la vida

En Goizargi solemos decir que el Duelo puede asemejarse a un gran viaje en avión. Un viaje a nuestro propio mundo interior. Un viaje en el que las emociones están presentes durante todo el rato y van guiando nuestra dirección. Un viaje donde atravesamos mares de nubes de recuerdos.

Es necesario cruzar todo esto para sanarnos y llegar a ese destino en el que el dolor es menos intenso, manejable y nos hace crecer.

En el taller de Pinceladas II volveremos a reencontrarnos, a mirarnos, a afianzar nuestros recuerdos y nuestras herramientas personales para seguir volando y aterrizar de nuevo en la Vida.

Como sabéis, para empezar, hay que preparar la maleta. Por eso, queremos ayudaros acompañándoos desde el primer momento.

Comenzaremos el sábado, 28 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y seguiremos el domingo, día 29, de 10.00 a 14.00 horas, en el local de la asociación. Os podéis apuntar en el correo info@goizargi.org o a través de los teléfonos 660 034 101/948 363 883. El precio para socios es de 120 euros y para no socios de 150 euros.